Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI EXPERIENCIA

Maravillosa explicacion de como conectarte con personas en linkedin , fue de gran ayuda.

1 respuesta

Hola Vivian,

Me alegra mucho saber que encontraste útil la explicación sobre cómo conectarte con personas en LinkedIn. Para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, asegúrate de seguir los puntos que aprendiste en la lección. Por ejemplo, puedes buscar personas en tu campo o industria y agregarlas a tu red. Participar activamente en grupos relevantes también puede ser beneficioso, ya que te permite interactuar con otros profesionales y compartir tus ideas y experiencias.

Además, seguir los perfiles de empresas que te interesan puede mantenerte al tanto de las últimas noticias y oportunidades de empleo. Y por último, pero no menos importante, asegúrate de que tu propio perfil esté completo y actualizado, ya que esto puede atraer a otros a tu red.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu viaje de LinkedIn. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios