Hola Jefferson,
Tu concepto de éxito es muy personal y válido. Considerar exitoso el poder dedicar tiempo a uno mismo, para cuidarse o jugar, es una visión que equilibra el trabajo y la vida personal, lo cual es muy saludable.
Además, tus estrategias para lograr o mantener este objetivo son muy efectivas. Planificar el tiempo te permitirá tener un control sobre tus actividades diarias y asegurarte de que estás dedicando el tiempo necesario para cada una de ellas. Desagrupar tareas en bloques pequeños es una excelente manera de hacer las cosas más manejables y menos abrumadoras. Crear objetivos cuantificables y medirlos te permitirá ver tu progreso y ajustar tus acciones si es necesario. La constancia, la dedicación y la creación de rutinas son también factores clave para el éxito.
Un ejemplo práctico de cómo podrías aplicar estas estrategias podría ser: Si tu objetivo es dedicar una hora al día a cuidarte o jugar, podrías planificar esa hora en tu horario diario, dividir esa hora en bloques de tiempo más pequeños si es necesario, establecer un objetivo cuantificable como "dedicar una hora al día a cuidarme o jugar durante una semana" y medir tu progreso al final de la semana. La constancia, la dedicación y la creación de una rutina en torno a este objetivo te ayudarán a mantenerlo.
Recuerda que el éxito es un viaje, no un destino, y que cada pequeño paso que tomes hacia tu objetivo es una victoria en sí misma.
Espero haber ayudado y buenos estudios!