Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi éxito es poder "afilar la sierra" para poder lograr las victorias privadas y públicas

Físico: hacer ejercicio, alimentarse de forma saludable, dormir las horas necesarias para recuperarse. Espiritual: meditar, autoconocerse, leer, escuchar música, etc. Mente: estar constantemente formándonos para seguir aprendiendo, explorar nuevas ideas y enseñar a los demás. Si quieres seguir aprendiendo sobre inversión y finanzas te invito a suscribirte a mi newsletter y ser el primero en enterarte de todas las novedades (al suscribirte recibirás una guía gratuita en la que te cuento las 4 mejores formas de obtener ingresos pasivos para alcanzar la libertad financiera). Corazón: dedicar tiempo a las amistades, la familia, la pareja y nutrir nuestras relaciones, siempre desarrollando una conexión emocional.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona una lista de objetivos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!