Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Sí, en general estoy satisfecho con mi estilo de vida. Valoro mucho el tiempo que paso con mi familia y me encanta disfrutar de esos momentos juntos. Aunque mi trabajo como ingeniero puede ser exigente, trato de equilibrarlo para estar presente en casa y compartir tiempo de calidad con mis seres queridos.

¿Qué te gustaría mejorar?

Me gustaría mejorar mi disciplina y organización personal. A veces, me cuesta mantenerme enfocado en las tareas y proyectos, lo que puede llevar a retrasos y estrés innecesario. Mejorar en este aspecto me permitiría ser más eficiente y tener más tiempo libre para disfrutar con mi familia.

¿Cómo piensas lograrlo?

Para lograrlo, planeo implementar algunas estrategias para aumentar mi disciplina. Por ejemplo, voy a utilizar herramientas de gestión de tareas como Todoist o un calendario en papel para planificar mi día y priorizar mis responsabilidades. También estableceré metas claras y plazos para cada tarea, y trataré de seguir una rutina diaria más estructurada. Además, buscaré apoyo y motivación en mi familia para mantenerme enfocado y no desviarme de mis objetivos. Con estos pequeños cambios, confío en que podré mejorar mi disciplina y, a su vez, disfrutar aún más de mi tiempo en familia.

1 respuesta

Hola, Viviana! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.