Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Si,siento que he dejado muchos malo hábitos y costumbres que no me dejaban crecer o avanzar personal y profesionalmente,claro esta cada dia es un proceso para ser mejor y que el anterior,asi que me quedan muchas cosas mas por delante que tambien me gustaria seguir mejorando. ¿Qué te gustaría mejorar? me gustaria mejorar mis capacidades intelectuales,adquirir nuevos conocimiento que me hagan crecer profesionalmente,ese es el objetivo que en estos momentos me quita el sueño y por el cual estoy trabajando arduamente. ¿Cómo piensas lograrlo? tengo tres objetivos en estos momentos aprender ingles,empezar a adquirir conocimientos en programacion,hacer crecer mi emprendimiento. Pretendo aprender ingles por medio de crear el habito y generar un entorno en el que el idioma sea algo cotidiano en mi dia a dia para que de esta manera,me vaya adapatando a el,tambien hacer el uso de apps y dedicar un tiempo diario a practicar el idioma. pretendo adquirir conocimientos en programacion,iniciando con el curso de Oracle el cual me da una puerta de entrada a lo que son las nuevas tecnologias,metodos de programacion y por medio de ella empezar a generar un conocimiento en el area. mi proposito para hacer crecer mi emprendimiento es dedicar mis dias de decanso laborales para hacer arreglos locativos y generar nueva ideas para que poco a poco pueda ir progresando en el tema.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!