Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Si, trabajo en lo que me gusta y mi empleo me permite aprender y crecer como profesional. En mi vida personal cuenta con mi esposa que me apoye en mis procesos y una familia calidad de los cuales siempre cuento con ellos.

¿Qué te gustaría mejorar? Dedicarle más tiempo a mi familia

¿Cómo piensas lograrlo? Aprendí a decir NO a muchas cosas y empecé a centrarme en cosas productivas que llenen y mejoren mis expectativas. Invertir tiempo en lo que realmente importa.

1 respuesta

¡Hola Farley!

Me alegra saber que estás satisfecho con tu trabajo y que cuentas con el apoyo de tu esposa y familia. Es muy importante dedicar tiempo a las personas que amamos. Entiendo que quieres mejorar y dedicarle más tiempo a tu familia. Me parece excelente que hayas aprendido a decir "NO" a cosas que no son productivas y que te enfoques en lo que realmente importa. Una buena idea para lograrlo es hacer una lista de prioridades y establecer horarios para cada actividad.

También puedes involucrar a tu familia en actividades que les gusten a todos, como paseos, juegos de mesa o cocinar juntos.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!