Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? la verdad me siento bien, pero no, no estoy satisfecho con mi estilo de vida ¿Qué te gustaría mejorar? me gustaría mejorar varias cosas, por ejemplo, quiero salir a correr por lo menos 30 minutos diarios e igual segur capacitándome académicamente para tener una mejor profesión y una mejor salud. ¿Cómo piensas lograrlo? planeo hacerlo de entre lunes a viernes estableciéndome un horario de manera que logre acomodarme y cumplirlo sin abandonarlo.

1 respuesta

¡Hola Yali!

Es genial que te sientas bien con tu estilo de vida actual, pero también es muy valiente de tu parte reconocer que hay cosas que te gustaría mejorar.

Me parece excelente que quieras salir a correr diariamente y seguir capacitándote académicamente. Establecerte un horario es una muy buena idea para lograr cumplir con tus metas. Te sugiero que empieces poco a poco, quizás comenzando con 15 minutos de carrera y aumentando gradualmente hasta llegar a los 30 minutos que deseas.

Para la capacitación académica, puedes investigar sobre cursos en línea o presenciales que se ajusten a tus horarios y necesidades. También te sugiero que establezcas un tiempo específico para estudiar cada día, de esta manera podrás avanzar en tu formación de manera constante.

Recuerda que la disciplina es clave para lograr tus objetivos, pero también es importante que no te presiones demasiado. Si un día no logras cumplir con tu horario, no te sientas mal, simplemente retoma tu plan al día siguiente.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Ánimo y sigue adelante con tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!