Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Estilo de vida

• Estás satisfecho con tu estilo de vida? Actualmente me encuentro muy sastifecha de como estoy llevando mi vida.
  • ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria mejorar mis horarios, ya que paso más tiempo en otras actividades.
  • ¿Cómo piensas lograrlo? Bloqueando las actividades que no me ayuda en nada.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial saber que estás satisfecho con tu estilo de vida, pero también es importante reconocer que siempre hay áreas en las que podemos mejorar. Me alegra que hayas identificado que te gustaría mejorar tus horarios y que ya tengas una idea de cómo lograrlo.

Bloquear actividades que no te ayudan es una excelente manera de comenzar a mejorar tus horarios. También puedes intentar establecer un horario específico para cada actividad y asegurarte de cumplirlo. Además, te sugiero que priorices tus tareas y te enfoques en las más importantes primero.

Recuerda que no se trata de ser perfecto, sino de hacer pequeños cambios que te ayuden a ser más productivo y a tener más tiempo para hacer las cosas que realmente te importan. ¡Espero que estos consejos te sean útiles!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!