Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

mi estilo de vida

con mi estilo de vida, estoy un poco incompleto, ya que me gustaría poder desarrollar mis conocimientos de estudios adquiridos donde deseo desarrollarlos. pero el tiempo y la ciudad , no me da facilidad de obtener esa posibilidad, lo que me gustaría mejorar es los problemas totales de las personas de mi circulo intimo, aunque estas no sean de mi incumbencia, como pienso lograrlo, con mi estilo de vida ,esperar al que el tiempo determine todo siempre con perspectiva de un futuro mejor y soñado, y para lograr solucionar los problemas del prójimo como deseo , utilizo gran parte de esa comunicacion a través del concepto en la empatía. me pongo en lugar del prójimo.

1 respuesta
solución!

¡Hola! Creo que es una buena intención el poder ayudar a otros, y como dices el empezar con cambiar por nosotros mismos. Y aunque ahora no esté en tus posibilidades es genial que lo tengas en cuenta para el futuro, mientras que te mantienes enfocado en el presente y comprendiendo que los cambios llevan su tiempo, sintiendo orgullo de los pequeños logros y manteniendo la motivación para cumplir tus objetivos. :)