1
respuesta

Mi estilo de vida

Innovación y Gestión Productividad y Calidad de Vida Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

realmente satisfecho en un 100 no tanto hay cosas y falencias en las que sigo fallando y pisando de escalón a escalón cambiare cosas que en alguna etapa de mi existencia terrenal no opte ni profundice en realizar

¿Qué te gustaría mejorar? mi motivación mi verdadero sentido profundo a mi existencia mis ganas de sobresalir adelante sin mirar atrás o pensar en los obstáculos, mis miedos son los que me impulsan a arriesgarme tiempo que he desperdiciado que han generado distracción y desubicándome de rumbo muchas veces la pereza es una mala costumbre de mi persona los malos hábitos la palabra de mañana lo hago error no hagas mañana lo que puedes hacer hoy mejorando mi bienestar físico y mental el equilibrio lo tengo que hacer yo con el mundo en general es decir brindar las cosas de corazón y retribuirlas y el mundo a tu alrededor tendrá equilibrio, tengo que priorizar mas mis enfoques mi tiempo etc.

¿Cómo piensas lograrlo? cambiando analizándome internamente que cosas costumbres hábitos son los que me impiden avanzar una de las mayores cosas que he cambiado es ser persona empático y mis actitudes que me han abierto puertas y tratar de mantenerlas abiertas ser organizado y con disciplina se pueden cambiar y transformar el modo de vivir y reconfortando mi ser interior mi mente mi mayor enemiga y tener tiempo oseo creativo. Mejorar mis lapsos bilaterales con mi familia amigos pareja etc dejar los temores y no agobiarme y sumergirme en mis preocupaciones que es lo que mas me fulmina en ocasiones. seguir siendo la persona activa gentil cortes servicial y fraterno.

1 respuesta

Excelentes decisiones Andrés, es importante hacer lo que nos haga felices si es que se nos da la oportunidad para el caso nuestro que hemos elegido ir por el camino del desarrollo de software la tarea de aprendizaje y puesta en practica de los conocimientos nos solicita mas presentes por lo que necesitamos mayor organización y enfoque poco a poco lograras formar el hábito éxito con ello ... y piensa en el ciclo que te ayudara .. un disparador que te recuerde, ejecutar la actividad y al cabo de ciertos logros te das una recompensa.