Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de Aprendizaje

según los estilos de aprendizaje estoy con el acomodador siento que me encanta y aprendo mucho más rápido llevando todo a la práctica, además el hacer te da experiencia, aunque también me siento algo identificada con el asimilador, porque cuándo hay algo que no se me gusta buscar la solución.

1 respuesta

¡Hola Jessica, espero que estés bien!

Entiendo que te identificas con el estilo de aprendizaje acomodador, ya que te encanta aprender más rápido llevando todo a la práctica y adquiriendo experiencia. También te sientes identificada con el estilo asimilador, ya que buscas soluciones cuando algo no te gusta.

Una forma de aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje sería buscar oportunidades para aplicar lo que estás estudiando en situaciones reales. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías buscar conversaciones con hablantes nativos para practicar lo aprendido. De esta manera, estarías combinando la práctica con la búsqueda de soluciones, lo que se alinea con tus estilos de aprendizaje identificados.

Espero que estos consejos te sean útiles para potenciar tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!