Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Según el video y el artículo leído, creo que mi estilo de aprendizaje tiene un poco de convergente, divergente y asimilador. Siento que el estilo de aprendizaje se adecúa a la situación en la que me encuentro. Durante mucho tiempo, predominó el estilo de aprendizaje asimilador, ya que estudié Castellano y Comunicación, donde era necesario ser muy teórico, plantear hipótesis y sustentarlas de forma lógica. Actualmente, siento que me apego máas a lo divergente: observo, pienso, reflexiono, comparto ideas y construyo mi propio aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!