Mi mayor zona de estrés fue cuando comencé a programar, creía que era la cosa mas difícil del mundo y que nunca iba lograr entender como funcionaba la programación. Paso mucho tiempo para que saliera de la zona de estrés, pero lo que volvería hacer para no quedar estancada por mucho tiempo en esa zona seria:
- Encontrarle el lado divertido, en lugar de pensar en lo difícil que puede ser, fue cuando lo comencé a ver como un desafío para superarme y no como algo que tenia que hacer para pasar una materia
- Buscar mas información, a veces me quedaba con lo visto en clase y me di cuenta tiempo después que había comunidades y muchos videos que me ayudaron a comprender las cosas que no había entendido en clase
- La ultima actitud fue tener paciencia, porque si bien no era algo complicado, debía que tener paciencia en que poco a poco iba aprender y por su puesto llegar a mi Flow
Pude llegar a mi Flow después que termine mi preparatoria y me di cuenta que lo había alcanzado cuando tuve que enseñar a mis compañeros a programar, situación que fue muy divertida pues me gusto mucho compartir mis conocimientos con otra gente y que pudieran aprender.