Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi equipo no permite usar json-server T_T

Saludos! Tengo el siguiente problema que surgió cuando estaba instalando json-server, la instalación del archivo se hizo correctamente pero al parecer mi equipo y el antivirus que utilizo lo detecto como algo inusual y lo inhabilito. ¿Existirá alguna forma de evitar que suceda con este archivo o de permitir que se ejecute? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAgradecería mucho su ayuda :)

1 respuesta

¡Hola Andrea! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la instalación de json-server en tu equipo. Es posible que tu antivirus detecte el archivo como algo inusual debido a que json-server crea un servidor local en tu máquina y puede ser considerado como una amenaza potencial.

Una solución que podrías intentar es agregar una excepción en la configuración de tu antivirus para permitir que json-server se ejecute sin problemas. Sin embargo, si no te sientes cómoda haciendo esto, otra opción es utilizar una alternativa a json-server, como por ejemplo "jsonplaceholder", que es una API REST gratuita que te permite simular un servidor sin necesidad de instalar nada en tu equipo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! *

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
*