Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi enfoque

En mi caso siempre estudie y me distraia facil con el tiempo y junto con este curso entendi que el enfoque al 100% me va a permitir aprender mas rapido una habilidad.

1 respuesta

Hola Cristian,

Gracias por compartir tu experiencia y tus reflexiones. Me alegra saber que estás encontrando valor en el curso y que estás comprendiendo la importancia del enfoque para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

Es cierto que mantener un enfoque del 100% puede ayudarte a aprender más rápido una habilidad. Esto se debe a que cuando estás completamente enfocado en una tarea, puedes dedicar toda tu energía y atención a ella, lo que te permite absorber la información de manera más efectiva y eficiente.

Por ejemplo, si estás aprendiendo a tocar un instrumento musical y te enfocas completamente en la práctica, sin distracciones, podrás notar mejoras más rápidas en tu habilidad para tocar ese instrumento. Esto se debe a que estás dedicando toda tu atención y energía a la tarea en cuestión, lo que te permite practicar de manera más efectiva.

Por otro lado, si te distraes fácilmente, podrías considerar implementar algunas estrategias para mejorar tu enfoque. Por ejemplo, podrías establecer un horario específico para estudiar, eliminar distracciones de tu entorno de estudio, y tomar descansos regulares para evitar el agotamiento.

Espero que esto te ayude a entender mejor cómo el enfoque puede influir en tu aprendizaje y desarrollo de habilidades. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que mejor funcionen para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!