Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Mi enfoque

Creo que el estar mas enfocado me ayudaría a no olvidarme continuamente de las cosas y tendria mejor confianza en mi mismo que estoy haciendo las cosas bien y eso se reflejaría en los demás ya que otras personas que trabajan en mi entorno podrian ver que soy mas eficiente y ordenado y cumplo las tareas a tiempo.

8 respuestas

Hola Etienne,

Gracias por compartir tu respuesta con nosotros.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord, en virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Thiago buen dia, no sabia sobre ello, y me podrias indicar en que parte del discord coloco lo que me indica las preguntas del curso cuando señala dicutir en el foro? Por favor te agradeceria que me orientes, gracias

Existe un canal llamado #desarrollo-personal, allí puedes interactuar mejor con tus colegas sobre los temas vistos en los cursos de esta ruta, compartir tus respuestas y opiniones también y lo mismo vale para cuando ustedes comiencen Principainte en Programación, utilice el foro solo para hacer preguntas sobre el contenido del curso.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Thiago, lo que pasa tambien es que como tengo que terminar pronto los temas de desarrollo personal necesitaba tambien cumplir con responder con lo que me pedian en las preguntas, asi que ingresaba mis comentarios por ahi.

No es necesario que usted responda las actividades en el foro, usted puede dejarlas anotadas o como dijo arriba, compartir en el Discord del programa ONE.

Thiago, gracias una pregunta adicional, los cursos de desarrollo personal tienen plazo limite para cubrirlos o desarrollarlos? o lo puedo ir teminando en el tiempo que lleve los demas cursos.

El plazo límite para finalizarlo es el fin del programa ONE, pero recuerda que solo obtienes el certificado del programa si has finalizado todo, incluido este de desarrollo personal.

Listo Thiago, muchas gracias por todo de verdad