Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mi enfoque

Vida espiritual: Meditar antes de ir a la cama, pensando en lo sucedido hoy, en los pendientes de malana y en mis objetivos a futuro. Salud física y mental: Actualmente voy al gimnasio, me gusta ir y no quiero dejar de asistir por la cantidad de compromisos que debo cumplir continuacmente. Me he dedicado a realizar un calendario donde especifico que días iré y que actividades realizaré. Vida financiera: Estoy trabajando y pagando una deuda estudiantil que tengo, establecer el 10% de mi salario a mis ahorros es prioridad. Vida emocional: tengo una relación y tratao de pasar un día a la semana con el, al igual que con mi familia.

3 respuestas

Que bueno que tengas tu rutina agendada, yo voy a empezar a hacer lo mismo, fijar horarios para la actividad física como prioridad, las primeras semanas solo 3 veces por semana

Te felicito por lo bien que tienes organizada tu agenda sin descuidar tu vida personal y profesional, mucha suerte.

Tener ya un calendario una rutina y ya no lidiar con esto de siempre planificar mi día la noche anterior, Un buen desempeño requiere motivación y enfoque, igual que Leo empezare hacer lo mismo espero que una vez comprometido, se me ocurrirán mejores ideas y pueda tomar mejores decisiones.