Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ejemplo SMART

Mi meta SMART, se compone de: S - Especificidad: Aprender con facilidad a producir mis códigos. M - Medible: Hacer las páginas y diferentes productos con las herramientas digitales gratuitas que tengo a mi disposición. Gracias al esfuerzo de miles de personas, que crean herramientas para el futuro. A - Alcanzable: Hacer 3 paginas por mes.Contando con los challengers que día a dáa se me presentan. R - Relevante: Es sumamente relevante para mis clientes a futuro tener los mejores servicios de parte mía y de los que me acompañaran en el proceso. T - Plazo : Aprender todo esto con la práctica en 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Jeisson!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Me parece que tienes una meta muy clara y específica. Aprender a producir tus propios códigos es una habilidad muy valiosa en el mundo digital actual.

Es genial que hayas identificado herramientas digitales gratuitas para ayudarte en este proceso. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desanimes si al principio no te sale todo perfecto. Lo importante es seguir trabajando en ello.

También me parece muy realista que te hayas puesto una meta de hacer 3 páginas por mes. Es importante establecer metas alcanzables para no frustrarnos en el proceso.

Y por último, es muy relevante que te enfoques en brindar los mejores servicios a tus clientes futuros. Esto demuestra tu compromiso con la calidad y el éxito en tu carrera.

¡Te deseo mucha suerte en este proceso de aprendizaje! Espero haber ayudado y buenos estudios.