Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ejemplo de loop del hábito

Hábito a implementar: Hacer ejercicio diriamente en las mañanas.

Señal: Dejar mi ropa de ejercicio sobre la cama. Rutina: Ir al gimnacio de 7.00 a 8.00 am de lunes de viernes. Recompensa: Tener un cuerpo sano lleno de energia, endorfinas todo el día.

1 respuesta

¡Hola Daniela!

Me parece excelente que estés trabajando en la implementación de un hábito saludable como lo es hacer ejercicio diariamente en las mañanas.

Tu ejemplo de loop del hábito es muy claro y parece estar bien estructurado. La señal que has elegido, dejar tu ropa de ejercicio sobre la cama, es una excelente manera de recordarte que debes realizar tu rutina de ejercicio.

Es importante que te mantengas enfocada en tu objetivo de ir al gimnasio de 7.00 a 8.00 am de lunes a viernes. Si en algún momento sientes que te estás desviando de tu rutina, trata de recordar la recompensa que te has propuesto, tener un cuerpo sano lleno de energía y endorfinas todo el día.

Recuerda que la consistencia es clave para la formación de hábitos, así que sigue trabajando en ello y verás cómo pronto se convierte en una parte natural de tu rutina diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!