aqui esta la solucion que yo tome
<!-- Crear una pantalla pra dibujar o graficar -->
<canvas width="600" height="400"> <!-- Ancho y alto --> </canvas>
<script>
//conectar html con el scrip
var pantalla = document.querySelector('canvas');
//crear pincel
var pincel = pantalla.getContext('2d');
//para definir el color de fondo de nuestra canva
pincel.fillStyle = 'lightgrey';
//funcion de llenar rectangulo
// X Y X Y Inicio - lo que abarcará
pincel.fillRect(0, 0, 600, 600); //pasar propiedad
//para definir el color del primer lienzo
pincel.fillStyle = 'black';
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(50,50);
pincel.lineTo(50,400);
pincel.lineTo(400,400);
pincel.lineTo(50,50);
pincel.fill();
//triangulo blanco
pincel.fillStyle= "White";
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(100,175);
pincel.lineTo(100,350);
pincel.lineTo(275,350);
pincel.lineTo(100,175);
pincel.fill();
</script>