1
respuesta

Mi discurso

Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Las personas que pasaron por mi vida contribuyeron para que sea la persona que soy hoy, desde mis familiares, amigos, profesores en las instituciones donde me forme, etc. Las interacciones que uno tiene en el dia a dia generan experiencias de las que uno puede aprender a diario. ¿Qué sabes hacer? Soy bueno a la hora de la comunicación, voy bueno explicando y exponiendo ideas o proyectos. ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona a la cual le gusta trabajar en grupo y que sabe coordinarse rápidamente con otras personas. Tengo para ofrecer mis ganas de aprender y de mejorar en todo momento. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Contribuiría con toda la predisposición para realizar las tareas que se me asignen de manera eficaz y responsable. ¿Cómo interactúas? Me considero una persona amable, seria, pero siempre a abierta a las sugerencias o diferentes puntos de vista de las otras personas. ¿Cómo te conoce la gente? Me conocen como alguien un poco serio y callado.

1 respuesta

¡muchas gracias por tu aporte! me ayudo mucho para guiarme y darle forma a mi modelo de negocios