Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Desafío

Aquí están mis respuesta a los desafíos:

1. Contador que comience en 1 y vaya hasta 10 usando un bucle while let contador = 1; // Inicia el contador en 1 while (contador <= 10) { // Mientras el contador sea menor o igual a 10 console.log(contador); // Muestra el valor actual del contador contador++; // Incrementa el contador en 1 }

2. Contador que comience en 10 y vaya hasta 0 usando un bucle while let contador = 10; // Inicia el contador en 10 while (contador >= 0) { // Mientras el contador sea mayor o igual a 0 console.log(contador); // Muestra el valor actual del contador contador--; // Decrementa el contador en 1 }

3. Programa de cuenta regresiva (de 0 a un número dado por el usuario) let numero = parseInt(prompt('Ingresa un número para la cuenta regresiva:')); // Pide al usuario un número let contador = 0; // Inicia el contador en 0 while (contador <= numero) { // Mientras el contador sea menor o igual al número ingresado console.log(contador); // Muestra el valor actual del contador contador++; // Incrementa el contador en 1 }

4. Programa de cuenta progresiva (de un número dado por el usuario a 0) let numero = parseInt(prompt('Ingresa un número para la cuenta progresiva:')); // Pide al usuario un número while (numero >= 0) { // Mientras el número sea mayor o igual a 0 console.log(numero); // Muestra el valor actual del número numero--; // Decrementa el número en 1 }

1 respuesta

1.

alert("Bienvenido a 5YST3M");
let incremento = 1;

while (incremento <= 10) {
  alert(`Incremento: ${incremento}`);
  incremento ++;
}

2.

alert("Bievenido a 5YST3M");

let decremento = 10;

while (decremento >= 0) {