Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi definición de éxito

¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es aquella que ha logrado equilibrar su vida de forma sana y emocionalmente. Obteniendo así una estabilidad económica, física y emocional.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Pienso comenzar por cambiar mi estilo de vida, proponiendo pequeños tiempos para analizar si estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal, siempre proponiendo una meta y objetivos.

1 respuesta

Hola Boris,

Tu definición de éxito es muy personal y está completamente en línea con lo que se discute en el curso. El éxito es una medida subjetiva y varía de persona a persona. Para algunos, puede ser tener una carrera estable, mientras que para otros, puede ser lograr un equilibrio emocional y físico, como mencionaste.

Para lograr o mantener este objetivo, tu plan de comenzar a cambiar tu estilo de vida y evaluar regularmente tus acciones es un buen punto de partida. Podrías considerar implementar un sistema de seguimiento de tus progresos para ayudarte a mantener la motivación y a tener una visión clara de tus avances.

Por ejemplo, podrías establecer metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido (metas SMART) y revisarlas regularmente. Esto podría ayudarte a mantener el enfoque en tus objetivos y a evaluar si estás en el camino correcto.

Recuerda, el éxito no es un destino, sino un viaje. La clave está en disfrutar el proceso y aprender de cada paso que das.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!