porque mi css no encuentra una ruta de un elemento? ya cheque todo y todo esta bien tambien tengo relacionado todo pero me da este: error GET file:///C:/assets/img/banner.png net::ERR_FILE_NOT_FOUND
porque mi css no encuentra una ruta de un elemento? ya cheque todo y todo esta bien tambien tengo relacionado todo pero me da este: error GET file:///C:/assets/img/banner.png net::ERR_FILE_NOT_FOUND
¡Hola Cristian!
El error que estás recibiendo indica que el archivo de imagen "banner.png" no se encuentra en la ruta especificada. Hay algunas posibles razones por las que esto podría estar sucediendo:
Verifica que la ruta del archivo de imagen sea correcta. Asegúrate de que la ruta especificada en tu archivo CSS sea la correcta y coincida con la ubicación real del archivo de imagen en tu proyecto.
Comprueba que el archivo de imagen realmente exista en la ubicación especificada. Puedes hacer esto navegando manualmente a la ruta del archivo en tu explorador de archivos y verificando si el archivo está allí.
Si estás utilizando un servidor web local, como XAMPP o WAMP, asegúrate de que los archivos de imagen estén en el directorio correcto del servidor. A veces, los servidores locales tienen una estructura de carpetas específica y debes colocar los archivos en la carpeta correcta para que puedan ser accesibles.
Aquí hay un ejemplo de cómo debería ser la estructura de carpetas en tu proyecto:
- index.html
- assets
- css
- styles.css
- img
- banner.png
En este ejemplo, el archivo CSS "styles.css" está en la carpeta "css" dentro de la carpeta "assets", y el archivo de imagen "banner.png" está en la carpeta "img" dentro de la carpeta "assets". Asegúrate de que tu estructura de carpetas sea similar y que la ruta especificada en tu archivo CSS sea correcta.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con tu proyecto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!