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Mi creeper "Asasino"

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  <head>
    <meta charset="UTF-8" />
    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge" />
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" />
    <title>creeper</title>
  </head>
  <body>

    <h1> Mi creeper "Asasino"</h1>

    <canvas id "mostro" width="600" height="400"></canvas>

    <script>
      var  pantalla =  document.querySelector("canvas");
      var pincel = pantalla.getContext("2d");


      pincel.fillStyle= "lightgrey"

      pincel.fillRect (0,0,600,400);


      /* comienza el creeper*/

      /*cabeza*/
      pincel.fillStyle= "darkgreen"
      pincel.fillRect (125,0,350,300);

      /*ojos*/
      pincel.fillStyle= "black"
      pincel.fillRect (170,50,90,90);
      pincel.fillStyle= "black"
      pincel.fillRect (340,50,90,90);
      /* nariz*/
      pincel.fillStyle= "black"
      pincel.fillRect (265,140,70,100);
      /*Boca*/
      pincel.fillStyle= "black"
      pincel.fillRect (335,180,40,110);
      pincel.fillStyle= "black"
      pincel.fillRect (225,180,40,110);



    </script>
  </body>
</html>

1 respuesta

Excelente trabajo, yo trate de darle un poco de calculo para lograr la simetría inicialmente un poco de análisis y de lógica y luego manos a la obra. Espero poder aportar como tu lo has hecho. Saludes

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

luego ya teniendo la ubicaciones iniciales ya todo fue sumas y restas según convenía.

<meta charset="UTF-8">
<h1>Dibujando la cara de Creeper </h1>
<!-- creamos la pizarra de 600 pixeles de ancho por 400 pixeles de largo-->    
<canvas width="600" height="400">  </canvas>
<script>
    //********* a crear la cabeza  *********
    // tomamos el control de la pizarra con JS
    let pantalla = document.querySelector("canvas");
    // Definimos nuestra pizzarra como de 2 dimenciones
    let pincel = pantalla.getContext("2d");
    // establecemos el color de relleno en azul
    pincel.fillStyle = "blue"; //propiedad de llenado
    // Con esta función se rellena todo el fondo de la pizarra
    pincel.fillRect(0,0,600,400); //función para dibujar
    // establecemos el color de relleno en verde obscuro para la cabeza
    pincel.fillStyle = "darkgreen"; //propiedad de llenado
    // Con esta función se rellena todo el fondo de la pizarra
    pincel.fillRect(125,50,350,300); //función para dibujar

    // establecemos el color de relleno en negro para ojos, nariz y boca
    pincel.fillStyle = "black"; //propiedad de llenado
    // Con esta función se crea el ojo izq.
    pincel.fillRect(50+125,50+50,90,90); //función para dibujar
    // Con esta función se crea el ojo derecho.
    pincel.fillRect(50+125+90+70,50+50,90,90); //función para dibujar
    // Con esta función se crea la nariz
    pincel.fillRect(50+125+90,50+50+90,70,100); //función para dibujar
    // Con esta función se crea la parte izquierda de la boca
    pincel.fillRect(50+125+90-40,50+50+90+50,40,110); //función para dibujar
    // Con esta función se crea la parte derecha de la boca
    pincel.fillRect(50+125+90+70,50+50+90+50,40,110); //función para dibujar


</script>

quedo así el resultado Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad