Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi concepto de Persona exitosa

Hola que tal un saludo fraterno a todos!!!

Les comparto mis reflexiones acerca de que es una persona exitosa y como puedo alcanzar ser una de ellas:

• ¿Qué es ser una persona exitosa?

Es alguien que conoce sus capacidades y limitaciones y traza planes para expandir y perfeccionar las unas y para disipar las otras, que emprende acciones y actividades que lo llevan a lograr estos dos propósitos, que sabe enfrentar las dificultades sin perder la perspectiva sin importar los resultados, si no son lo que espera corrige sus estrategias y si los logra las mejora. Al dedicar su esfuerzo y capacidad sabe aceptar los resultados con serenidad y objetividad, disfruta de sus logros y los comparte con otros, es alguien capaz de conducirse a sí mismo, corrigiéndose, rectificándose y perfeccionándose permanentemente y ayudando a otros. Es una persona capaz de lograr la consecución de sus metas en una proporción considerable y capaz de empujar a otros a lograrla

• ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Cumpliendo con las metas trazadas tanto de desarrollo personal como de aprendizaje técnico utilizando todas las técnicas y herramientas proporcionadas y descubiertas por mi mismo para lograr los objetivos desde los pequeños hasta los grandes según su oportunidad y pertinencia, enfocando mi energía y voluntad en ello y combinándolo con espacios de tiempo de solaz y relajamiento para recargar las batería

2 respuestas
solución!

Hola David, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Gracias!!!