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Mi código no funciona correctamente

Hola, disculpen mi código no funciona correctamente, no aparece al principio el texto de Bienvenido al nuevo juego y eso, y en el compilador dejó de contar las cosas correctamente:

let numeroSecreto = 0;
let intentos = 0;

function asignarTextoElemento(elemento, texto){
    let elementoHTML = document.querySelector(elemento);
    elementoHTML.innerHTML = texto;
    return;
}

function verificarIntento(){
    let numeroDeUsuario = parseInt(document.getElementById('valorUsuario').value);

    console.log(intentos);
    if(numeroDeUsuario === numeroSecreto){
        asignarTextoElemento('p',`Acertaste el número en ${intentos} ${(intentos === 1) ? 'vez' : 'veces'}`);
        document.getElementById('reiniciar').removeAttribute('disabled');
    }else{
        //El usuario no acertó.
        if (numeroDeUsuario > numeroSecreto){
            asignarTextoElemento('p','El número secreto es menor');
        }else{
            asignarTextoElemento('p','El número secreto es mayor');
        }
        intentos++;
        limpiarCaja();
    }   
    return;

function limpiarCaja(){
    document.querySelector('#valorUsuario').value = '';
}

}

function generarNumeroSecreto(){
    return Math.floor(Math.random()*10)+1;
}

function condicionesIniciales(){
    asignarTextoElemento('h1','Juego del número secreto!');
    asignarTextoElemento('p','Indica un número del 1 al 10');
    //Generar el número aleatorio
    numeroSecreto = generarNumeroSecreto();
    //Inicializar el número de intentos
    intentos = 1;
}

function reiniciarJuego(){
    //limpiar caja
    limpiarCaja();
    //Indicar mensaje de intervalo de números
    condicionesIniciales();
    //Deshabilitar el botón de nuevo juego
    document.querySelectro('#reiniciar').setAttribute('disabled', 'true');

}

function pordos(a, b){
    if(a>b){
        console.log(a);
    }else{
        console.log(b)
    }
}
1 respuesta

Tu función limpiarCaja está mal colocada dentro del código, ya que la colocaste antes de cerrar la función verificarIntento.

Otro error que tienes es dentro de la función reiniciarJuego, la última línea dice:

document.querySelectro('#reiniciar').setAttribute('disabled', 'true');

Y lo correcto debe de ser:

document.querySelector('#reiniciar').setAttribute('disabled', 'true');

Este debería ser el código correcto.

let numeroSecreto = 0;
let intentos = 0;

function asignarTextoElemento(elemento, texto) {
    let elementoHTML = document.querySelector(elemento);
    elementoHTML.innerHTML = texto;
    return;
}

function verificarIntento() {
    let numeroDeUsuario = parseInt(document.getElementById('valorUsuario').value);

    console.log(intentos);
    if (numeroDeUsuario === numeroSecreto) {
        asignarTextoElemento('p', `Acertaste el número en ${intentos} ${(intentos === 1) ? 'vez' : 'veces'}`);
        document.getElementById('reiniciar').removeAttribute('disabled');
    } else {
        //El usuario no acertó.
        if (numeroDeUsuario > numeroSecreto) {
            asignarTextoElemento('p', 'El número secreto es menor');
        } else {
            asignarTextoElemento('p', 'El número secreto es mayor');
        }
        intentos++;
        limpiarCaja();
    }
    return;
}

function limpiarCaja() {
    document.querySelector('#valorUsuario').value = '';
}


function generarNumeroSecreto() {
    return Math.floor(Math.random() * 10) + 1;
}

function condicionesIniciales() {
    asignarTextoElemento('h1', 'Juego del número secreto!');
    asignarTextoElemento('p', 'Indica un número del 1 al 10');
    //Generar el número aleatorio
    numeroSecreto = generarNumeroSecreto();
    //Inicializar el número de intentos
    intentos = 1;
}

function reiniciarJuego() {
    //limpiar caja
    limpiarCaja();
    //Indicar mensaje de intervalo de números
    condicionesIniciales();
    //Deshabilitar el botón de nuevo juego
    document.querySelector('#reiniciar').setAttribute('disabled', 'true');

}

function pordos(a, b) {
    if (a > b) {
        console.log(a);
    } else {
        console.log(b)
    }
}