Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mi Auto análisis

Reconozco que mi mayor fortaleza es la disciplina y la constancia que aplico a mis estudios y proyectos. Me siento seguro en el backend gracias a mi experiencia en .NET y bases de datos, y suelo resolver problemas con investigación y práctica. Además, la pasión que tengo por la tecnología me motiva a seguir aprendiendo.

Sin embargo, también tengo debilidades claras: me cuesta trabajar en el diseño de interfaces, a veces no gestiono bien mi tiempo y pierdo concentración fácilmente. También noto cierta dependencia de ejemplos o guías al iniciar nuevos temas.

En el pasado me ha funcionado aprender con proyectos reales, apoyarme en documentación oficial y organizar mis desarrollos con buenas prácticas. Ahora quiero mejorar aplicando nuevos enfoques: dividir mi tiempo de estudio, usar la técnica Pomodoro para concentrarme y reflexionar semanalmente sobre mis avances.

Mi plan de acción es dedicar dos meses al aprendizaje de UX/UI con un curso en Figma, organizar mis horarios con una agenda digital, comenzar desde ya con la técnica Pomodoro y escribir cada semana un breve resumen de mis progresos. Con esto busco equilibrar mis fortalezas con mis áreas de mejora y avanzar hacia un aprendizaje autónomo más efectivo.