A mi me parece que tengo una mezcla de aprendizajes soy asimiladora porque me gusta investigar, soy hermética, soy observadora, reflexiva.
A mi me parece que tengo una mezcla de aprendizajes soy asimiladora porque me gusta investigar, soy hermética, soy observadora, reflexiva.
Hola Giovana, espero que estés bien
Es genial que estés reflexionando sobre tu estilo de aprendizaje. Reconocer que tienes una mezcla de características como ser asimiladora, investigadora, observadora y reflexiva es un gran paso para entender cómo aprendes mejor. Cada uno de estos rasgos puede ser una fortaleza en tu proceso de aprendizaje.
Por ejemplo, siendo asimiladora y disfrutando de la investigación, podrías encontrar útil profundizar en los temas que estudias buscando artículos, libros o recursos adicionales que amplíen tu conocimiento. Tu naturaleza observadora y reflexiva puede ayudarte a analizar la información de manera crítica y a hacer conexiones entre diferentes conceptos.
Te recomiendo que sigas explorando estos rasgos y cómo puedes utilizarlos para mejorar tu aprendizaje. Tal vez podrías probar diferentes métodos de estudio para ver cuáles se adaptan mejor a ti, como mapas mentales, resúmenes escritos o discusiones en grupo.
Espero que esta reflexión te ayude a aprovechar al máximo tus habilidades y a disfrutar de tu proceso de aprendizaje.
Espero haber ayudado y buenos estudios!