2
respuestas

mi aprendizaje

Innovación y Gestión Productividad y Calidad de Vida Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales

un habito en mi percepción es un acción que con lleva al cambio de algo para nuestras vidas para mejorar canalizar y por supuesto mejorar para avanzar es importante tener presente cómo se realizara cada tarea a diario de algún ejercicio labore en general no perder las ganas las fuerzas motivación y animo y actitud para todo dejar algo que abunda entre nosotros la pereza o la desmotivación debido a los problemas estrés etc. en caso de sentirnos mal y no poder desahogarnos lo ideal es hablar con alguien que nos escuche verdaderamente hay miles de cosas por las que uno nunca imagina por la que pasa una persona una dificultad infinidaes de cosas que pueden afectar su vida integridad bienestar incluso en el sentido social

2 respuestas

Hola Andrés, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Saludos, mucho éxito.

No olviden que pueden consultar el material audiovisual y sus apuntes para refrescar y poner en práctica los conocimientos adquiridos y despejar dudas.