Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi aporte de los habitos.

LOOP DE HABITO EDUARDO:

Objetivos: Ser un gran orador y mejorar mi vida profesional.

METAS: Entrenar la lectura de temas de mi interés . METAS : Aprender a programar y crecer profesionalmente.

Hábitos a construir:

Remplazando el Hábito de revisar mi móvil en vez de tener un tiempo de lectura antes de ir a dormir.

rutina: Dejar el móvil en modo avión ( no molestar) y tomar un libro.

Recompensa : Mejorar mi retórica, conocimiento, ortografía y descansar de mejor manera. Aprovechar mis tiempos en el aprendizaje que me brinda la plataforma de Oracle, estableciendo horarios medidos en horas durante la semana.

Con lo aprendido mediría mis rendimientos aplicando el método SMART En lo personal sería algo como:

S especificidad: Aprender a programar para crecer profesionalmente Mensurable: Para lograrlo tengo que enfocarme en mis objetivos y metas Accesible: Realizando pequeños ejercicios de algoritmos que pueda ir desarrollando a medida que vaya aprendiendo R relevante: El mercado laboral necesita desarrolladores y me debo adaptar a la necesidad T tiempo: En 7 meses tengo que ser un desarrollador junior.

Es mi aporte muchas Gracias

1 respuesta

¡Hola Eduardo! ¡Deseo que estés bien!

¡Felicitaciones por tu aprendizaje, continúa con ese mismo entusiasmo y no te desanimes! En lo esencial, para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear esas dudas.

En caso que desees compartir tus ideas o actividades dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin (#desarrollo-personal)

Te dejo éste link que muestra donde puedes compartir tus actividades

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!