1
respuesta

mi aporte

buen dia por aca dejo mi aporte, creo que me costo un poco pero eran pequeños detalles que poco a poco voy aprendiendo

//Actividad numero 2

//1

let diaDeLaSemana = prompt('Que dia de la semana es hoy?'); if(diaDeLaSemana === 'sabado' || diaDeLaSemana === 'domingo'){ alert('Feliz fin de Semana!!'); }else{ alert('Buena Semana!!'); }

//2

let numero = prompt('Digita un Número Positivo o Negativo'); if(numero > 0){ alert('Tu número es Positivo'); }else if(numero < 0){ alert('Tu número es Negativo'); }else { alert('Tu Numero es 0'); }

//3

alert('bienvenido a mi juego') let puntuacion = prompt('dame tu puntuacion de o a 100'); if(puntuacion >= 100){ alert('Felicidades has Ganado!!'); }else{ alert('Intentalo nuevamente para ganar') }

//4

let saldoCuenta = 720000; alert(Señor Usuario le informamos que su saldo en cuenta es: ${saldoCuenta});

//5

let nombre = prompt('Digita tu nombre'); alert(Bienvenid@ ${nombre});

1 respuesta

¡Hola Daniel!

¡Gracias por compartir tu aporte! Veo que has resuelto la actividad número 2 de manera correcta. Te felicito por tu esfuerzo y por seguir aprendiendo poco a poco.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguna parte del código o si necesitas ayuda con alguna otra actividad, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber ayudado y buenos estudios!