Vida espiritual: Lo que concibo para mi vida espiritual es tomarme un tiempo para poder conectarme conmigo tener tranquilidad y paz en mi mente, es realizar ejercicios de meditación o autohipnosis en la noche antes de dormir eso me ayuda a relajarme bastante y poder tener un mejor descanso. Salud física y mental: Aquí necesito trabajar mas y ser constante ya que me cuenta tener una diciplina en el ejercicio y alimentación. Necesito más fuerza de voluntad y crear una lista de cosas especificas que me puedan ayudar a ir generando un habito agradable para mi y que me motive a seguir con el objetivo de mejorar y no dejar el ejercicio y mi alimentación saludable. Por ende, si mi salud física empieza a mejorar mi mentalidad va a cambiar ya que me sentir mejor conmigo misma y hará que tenga una visión diferente y sana sobre mí.
Vida financiera: Empezare por perfeccionar mi aprendizaje en mi área laboral para poder tener un mejor puesto, pero también llevar una buena administración sobre mis gastos financieros porque una buena administración ayuda a tener una mejor estabilidad económica.
La vida emocional: La acción que debo tomar en esta área de mi vida es tomarme como prioridad, el saber de lo que soy capaz, ser mas segura de mi misma, creer en mí. Ya que he pasado por algunas situaciones que vida emocional se volvió inestable, necesito trabajar mas en mis pensamientos porque a veces mis pensamientos negativos le ganan a los positivo y empiezo a sobre pensar las cosas y eso genera inseguridades en mí.