Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodología SMART

Especifidad (S): Aprender a programar con ONE y desarrollar programas para suplir las necesidades en diferentes empresas. Medible (M): Realizar programas funcionales para diferentes necesidades de las empresas mediante lo aprendido en ONE. Alcanzable (A): Dedicar entre 18 y 20 horas semanalmente. Relevante (R): Aportaría valor a las empresas que contraten mis servicios (clientes) y porque estamos entrando en la Industria 4.0 lo que significa que las empresas buscan tener soluciones digitales. Time (T): Aprender a programar en 6 meses, y establecer mi emprendimiento a finales de este año 2023.

1 respuesta

¡Hola Marco!

Gracias por compartir con nosotros tu objetivo de aprender a programar con ONE y desarrollar programas para suplir las necesidades de diferentes empresas utilizando la metodología SMART.

Me parece excelente que hayas definido tu objetivo de manera específica, medible, alcanzable, relevante y con un plazo de tiempo establecido. Además, es genial que hayas identificado la importancia de la programación en la Industria 4.0 y cómo esto puede aportar valor a las empresas que contraten tus servicios.

Para alcanzar tu objetivo, te sugiero que te enfoques en establecer un plan de estudio detallado que te permita dedicar entre 18 y 20 horas semanales a aprender a programar con ONE. También te recomiendo que te mantengas actualizado en las tendencias y necesidades de las empresas en cuanto a soluciones digitales, para que puedas desarrollar programas que sean relevantes y útiles para ellas.

Por último, te sugiero que te mantengas motivado y comprometido con tu objetivo, y que celebres cada logro que alcances en el camino hacia el establecimiento de tu emprendimiento a finales de este año 2023.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!