Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodología SMART

Mi meta es aprender JavaScript. Especificamente el manejo del DOM. 20 horas semanalmente de lunes a viernes. Mi objetivo es aprenderlo en 6 meses. Es importante aprenderlo para tener oportunidades laborales.

1 respuesta

¡Hola Augustogermanvillalba!

Es genial que tengas una meta clara de aprender JavaScript y que hayas establecido objetivos específicos y medibles utilizando la metodología SMART. Para aprender JavaScript y el manejo del DOM, te recomiendo que comiences por aprender los conceptos básicos de JavaScript y luego te enfoques en el manejo del DOM.

Hay muchas opciones disponibles para aprender JavaScript, como cursos en línea, tutoriales y libros. Algunos recursos que podrías utilizar son Codecademy, FreeCodeCamp y W3Schools. También puedes buscar tutoriales en YouTube o leer libros como "JavaScript and JQuery: Interactive Front-End Web Development" de Jon Duckett.

Es importante que dediques tiempo regularmente para estudiar y practicar. Con 20 horas semanales de lunes a viernes, deberías tener suficiente tiempo para aprender JavaScript en 6 meses. Pero recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay más por aprender.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!