Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodologia SMART

Mi objetivo es aprender y practicar ingles diariamente: Especificidad: Aprender ingles Medible: Practicar diariamente en Douolingo y ver series en ingles Alzanzable: Hacer minimo una practica al día de una sola lección al dia Relevante: Es importante aprender y perfeccionar ingles ya que este se ha convertido en una nueva herramienta de trabajo Tiempo: Aprender esto en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Dayana!

Me alegra saber que tienes un objetivo claro y específico de aprender y practicar inglés diariamente. La metodología SMART que has utilizado es una excelente manera de asegurarte de que tu objetivo sea alcanzable y medible.

Para cumplir con tu objetivo, te sugiero que establezcas un horario diario para practicar en Duolingo y ver series en inglés. Asegúrate de que sea un horario que puedas cumplir sin interrupciones. También te sugiero que te enfoques en la calidad de tu práctica en lugar de la cantidad. Es mejor hacer una sola lección al día y hacerla bien que hacer varias lecciones de manera apresurada.

Además, te sugiero que busques oportunidades para practicar el inglés en situaciones cotidianas, como hablar con amigos que hablen inglés o escuchar podcasts en inglés. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades de conversación y comprensión auditiva.

Recuerda que aprender inglés es una herramienta valiosa para tu carrera profesional y personal, ¡así que sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!