Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Metodologia SMART

Mi objetivo es mejorar mi estado físico y salud.

  • S: Quiero mejorar mi capacidad cardiovascular y reducir mi porcentaje de grasa corporal
  • M:Quiero correr al menos 30 minutos al día, 4 veces a la semana, y reducir mi porcentaje de grasa corporal en un 5% en los próximos 6 meses
  • A: Caminar o hacer ejercicios ligeros y luego aumentar gradualmente la intensidad y la duración.
  • R: Mejorar tu capacidad cardiovascular y reducir tu porcentaje de grasa corporal
  • T: 6 meses
1 respuesta
solución!

¡Hola Sebastián!

Para mejorar tu estado físico y salud, has planteado un objetivo muy claro y específico utilizando la metodología SMART. Me parece excelente que hayas definido tu objetivo de esta manera, ya que te permitirá tener una visión clara de lo que quieres lograr y cómo hacerlo.

En cuanto a tu objetivo, me parece muy realista y alcanzable en el plazo de 6 meses. Es importante que hayas definido las actividades que te permitirán alcanzarlo, como correr al menos 30 minutos al día, 4 veces a la semana, y reducir tu porcentaje de grasa corporal en un 5%. Además, has planteado una estrategia de acción que te permitirá empezar gradualmente y aumentar la intensidad y duración de tus ejercicios.

Te sugiero que, para mantener la motivación y el compromiso con tu objetivo, establezcas pequeñas metas a corto plazo que te permitan ir avanzando hacia tu objetivo final. Por ejemplo, puedes empezar corriendo 10 minutos al día y aumentar gradualmente el tiempo y la intensidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)