Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METODOLOGIA BEM

Captura de pantalla, metodologia BEM

He empezado a leer sobre la metodología BEM y me encontre con esta seccion, que mostraba que se debia separar los elementos y modificadores en cada carpeta diferente y me surgio la siguiente pregunta: ¿Es conveniente usar asi los directorios de nuestro elementos o solo es una recomendacion para organizarlos de forma ordenada?

1 respuesta

¡Hola Joan! ¿Cómo estás?

La metodología BEM es una forma de organizar y estructurar el código CSS para hacerlo más mantenible y reutilizable. La recomendación de separar los elementos y modificadores en carpetas diferentes es una práctica común para mantener un código bien organizado y fácil de mantener a largo plazo. Aunque no es estrictamente necesario seguir esta estructura de carpetas, puede ser muy útil para mantener un proyecto ordenado y facilitar la colaboración con otros desarrolladores.

Al separar los elementos y modificadores en carpetas diferentes, se puede encontrar y modificar el código más fácilmente, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo a largo plazo. Además, esta estructura puede facilitar la comprensión del proyecto para nuevos desarrolladores que se unan al equipo.

En resumen, aunque no es obligatorio seguir esta recomendación, puede ser conveniente hacerlo para mantener un proyecto bien organizado y fácil de mantener en el futuro.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!