Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Metodología Atomic Design

Hola buenos días, según la explicación veo que por cada case y subclase estamos realizando un archivo css, y no se cuantos nos saldran, pero me imagino que bastantes y más cuando es un trabajo más grande, asi que mi duda es si es necesario ser tan específicos, o más bien podria crear un archivo de estilos por sección, pienso que se puede manejar asi y no llenarnos tanto de archivos que solo tienen unas pocas lineas.

Agradezco si alguien me pudiera aclarar este punto.

Johanna®

2 respuestas
solución!

Hola Johanna!

La metodología Atomic Design es una forma de estructurar y organizar los componentes de una interfaz de usuario. En cuanto a tu pregunta, es cierto que al utilizar esta metodología, se pueden generar muchos archivos CSS para cada componente y subcomponente. Sin embargo, esto no significa que sea necesario crear un archivo CSS para cada subclase.

Una forma de manejar esto es agrupar los componentes en secciones y crear un archivo CSS para cada sección. Por ejemplo, si tienes una sección de encabezado, puedes crear un archivo CSS para esa sección y agregar los estilos correspondientes a los componentes que se encuentran en esa sección.

Recuerda que la idea principal de la metodología Atomic Design es crear componentes reutilizables y escalables, por lo que es importante mantener una estructura organizada y coherente en todo el proyecto.

Espero haberte ayudado. Saludos! :)

Muchas gracias por la aclaración