6
respuestas

Metodologia Agile

Con todo lo aprendinos nos damos cuenta que la metodologia Agile es mucho mejor, ya que nos permite priorizar, crear un flujo de ejecucion, recibir retroalimentacion del cliente por cada seccion del trabajo que estemos realizando para asi hacer cambios que ayudaran a mejorar el funcionamiento de todo

6 respuestas

La metodología Agile es bastante útil debido a podemos ejecutar una tarea al identificar y separar las actividades según su relevancia en la ejecución, desarrollar el plan de acción, esperar la opinión del cliente sobre cada una de las etapas del trabajo para saber si se debe o no se debe continuar como estaba previsto y de esta manera, obtener el resultado deseado.

Luego de ver el ésta técnica definitivamente es mucho más eficaz que Waterfall, puedo utilizarla hasta para ver aspectos de mi vida personal desde una perspectiva totalmente diferente a lo acostumbradoy viendo que al final los proyectos personales que tengo hacen un matrimonio al final. Estoy ansioso por emplearla en más ambitos de mi carrera.

Hola. Mucho mejor metodología ágil. En proyectos utilice waterfall y se pierde mucho tiempo en documentar y luego al desarrollar o al implementar notamos muchos errores u observaciones que nos gustaría cambiar, pero si se hiciera cambiaria toda la planeación programada. Saludos

Es importante tener en cuenta que los marcos de trabajo que se empleen están relacionados con los ciclos de vida de los proyectos y su finalidad. -Un ciclo de vida predictivo está orientado al plan. Proyectos con alcance bien definido como en la industria de construcción. -Un ciclo de vida adaptativo está orientado a los cambios. Proyectos principalmente de software con alta incertidumbre en el mercado y enfocados en agregar valor al cliente mediantes entregas frecuentes y retroalimentación. En este ciclo encontramos marcos de trabajo ágiles como Scrum, XP, Crystal, etc.

Me parece muy interesante como la metodología agile es mas adaptable a los cambios y el impacto de esa flexibilidad sobre la utilización de recursos dentro de la organización.

Me parece muy interesante como la metodología agile es más adaptable a los cambios y el impacto de esa flexibilidad sobre la utilización de recursos dentro de la organización.