Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Método SMART by Karina Sánchez

SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

Específica : Aprender a programar y obtener un certificado qué avale mi conocimento

Medible: 6 meses

Alcanzable : Inscripciones en Alura Ine Oracle, terminar los cursos y bloques indicados en los tiempos específicos

Relevante: Actualización en mi curriculum y conocimientos de mi carrera técnica, abriéndome el abanico de oportunidades laborales

Fecha limite:septiembre 2023

1 respuesta
solución!

¡Hola Karina!

Gracias por compartir tu método SMART con nosotros. Me parece que has establecido una meta muy clara y bien definida. Aprender a programar y obtener un certificado que avale tu conocimiento es una excelente manera de actualizar tus habilidades y mejorar tus oportunidades laborales.

Me gusta que hayas establecido un plazo específico para alcanzar tu objetivo. Tener una fecha límite te ayudará a mantenerte enfocada y motivada. Además, has identificado los recursos necesarios para lograr tu objetivo, como las inscripciones en Alura, Ine Oracle y la finalización de los cursos y bloques indicados en los tiempos específicos.

Solo una sugerencia: asegúrate de que tu objetivo sea alcanzable y realista. A veces, establecemos metas que son demasiado ambiciosas y nos desanimamos cuando no podemos alcanzarlas. Asegúrate de que tienes suficiente tiempo y recursos para lograr tu objetivo en el plazo que has establecido.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!