Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodo SMART

El método SMART es una herramienta muy efectiva para establecer metas claras y alcanzables, proporcionando una estructura que facilita la planificación y el seguimiento. Al ser específico, medible, alcanzable, relevante y temporal, permite tener una visión clara del objetivo y las acciones necesarias para alcanzarlo, lo que aumenta la motivación y la probabilidad de éxito. Sin embargo, es importante recordar que aunque las metas sean bien definidas, también es necesario mantener flexibilidad y adaptabilidad ante los desafíos imprevistos.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo, es una herramienta útil, porque permite tener claridad sobre lo que son cada uno de los aspectos involucrados con la meta, y permite definir en cada uno de ellos eso que necesitamos lograr. Esto puede incluso hacerse en una hoja o en un cartel en nuestra oficina o en nuestra habitación, para que podamos al visualizarlo, tener constantemente presente eso que deseamos alcanzar en el tiempo, y nos puede ayudar a mantenerla presente.