Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodo no funciona a pesar de tener todo bien y compilando

En el módulo 4, el video Sobreescritura de métodos, al hacer usar el método saca de la clase padre con el @Override en la clase de CuentaCorriente al hacer el hacer la prueba se hace la transferencia, pero la comisión no se resta del saldo restante.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Entiendo que estás teniendo un problema al utilizar el método "saca" de la clase padre con el @Override en la clase de CuentaCorriente. Si bien es difícil saber exactamente cuál es el problema sin ver el código, puedo darte algunas sugerencias para solucionarlo.

Primero, asegúrate de que estás utilizando correctamente el @Override en la clase CuentaCorriente. Este anotación se utiliza para indicar que el método en la clase hija está sobrescribiendo el método de la clase padre. Si el método no se está sobrescribiendo correctamente, es posible que la comisión no se esté restando del saldo restante.

Otra sugerencia es revisar el código del método "saca" en la clase CuentaCorriente. Asegúrate de que estás llamando correctamente al método de la clase padre y de que estás restando la comisión del saldo restante.

Si después de revisar el código sigues teniendo problemas, te sugiero que compartas el código con nosotros para que posamos ayudarte a identificar el problema.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios