Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Método Antonio Machado

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." frase de Antonio Machado, creo que describe lo que debemos al ejercitar nuestra fuerza de voluntad, paso a paso. En primer lugar, hacer los cambios con alternativas que nos motiven. Luego en segundo lugar, empezar por desafíos pequeños. Es cómo aprender a programar, se empieza desde la base y se continúa hasta los temas avanzados.

1 respuesta

Muy bien Edwn.

No la conocia. =)

Definitivamente, la frase de Antonio Machado es muy acertada en este contexto. El camino de la vida está lleno de incertidumbres, obstáculos y desafíos, y es a través de la fuerza de voluntad que podemos avanzar y superarlos. Es importante recordar que el camino hacia nuestras metas no siempre será fácil y estará lleno de altibajos, pero es importante seguir adelante paso a paso.

En cuanto a ejercitar nuestra fuerza de voluntad, estoy de acuerdo en que es importante comenzar por cambios que nos motiven y desafíos pequeños. De esta manera, podemos ir construyendo poco a poco nuestra fuerza de voluntad y mejorando nuestra capacidad para enfrentar desafíos mayores. Al igual que aprender a programar, es importante comenzar por la base y avanzar progresivamente hacia temas más complejos.

El proceso de fortalecer nuestra fuerza de voluntad requiere perseverancia, disciplina y paciencia. Es importante recordar que los cambios no suceden de la noche a la mañana, y que requieren tiempo y esfuerzo para consolidarse. Pero con el tiempo y la práctica, podemos fortalecer nuestra fuerza de voluntad y alcanzar nuestras metas de manera efectiva y satisfactoria.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!