Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Método 70-20-10

1. ¿Será que estoy enfocando más de 10% en actividades formales y no poniendo el aprendizaje en práctica? Sí, definitivamente he estado invirtiendo tiempo en actividades formales, como el curso de Oracle One Next Education, y me parece muy valioso. Sin embargo, siento que a nivel profesional todavía estoy un poco estancada porque no he tenido muchas oportunidades reales para aplicar todo lo que aprendo. En los trabajos en grupo, suelo tomar la iniciativa y, a veces, termino cargando con más responsabilidades para asegurar que todo salga bien, y eso me puede agotar. Por eso reconozco que necesito buscar más experiencias prácticas para equilibrar mejor mi aprendizaje y fortalecer esa parte.

2. ¿Mi esfuerzo de aprendizaje está muy enfocado en interacciones sociales y descuido los demás aspectos, formales y prácticos? En cuanto a las interacciones sociales, sé que es un área en la que quiero seguir mejorando y ganando confianza. Pero no creo que esté dedicando demasiado tiempo solo a eso; mis interacciones suelen ser funcionales y poco a poco me voy soltando más.

Y como conclusión, el método 70-20-10 sería una gran estrategia para conllevar un aprendizaje muy efectiva y poder ordenar mejor mis actividades.

1 respuesta

Hola, ¿cómo estás? Espero que te encuentres muy bien.

¡Felicitaciones por tu avance en el aprendizaje! Queremos recordarte que estamos priorizando el uso del foro para resolver dudas, ya que así podemos optimizar los tiempos de respuesta y asegurarnos de que todos puedan beneficiarse de las respuestas.

Además, para que no dejes de compartir tus códigos, actividades y ejercicios, en Discord. Allí puedes mostrar lo que estás haciendo, recibir sugerencias y colaborar con tus compañeros.

¡Te esperamos por allá!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios