Mi meta hace ya u año Fue aprender de programación, pero no tenia la estabilidad econmica para pagar un curso... Gracias Alura puedo cumplir esa Meta y dedicarle dos horas diarias después del Trabajo y concluir este curso.
Mi meta hace ya u año Fue aprender de programación, pero no tenia la estabilidad econmica para pagar un curso... Gracias Alura puedo cumplir esa Meta y dedicarle dos horas diarias después del Trabajo y concluir este curso.
¡Hola Alumno!
¡Qué alegría saber que gracias a Alura pudiste cumplir tu meta de aprender programación! Es una gran satisfacción poder dedicarle tiempo a algo que nos apasiona y ver cómo vamos avanzando en ello.
Te felicito por tu perseverancia y compromiso al dedicar dos horas diarias después de tu trabajo para estudiar. Esa es una excelente forma de ser productivo y avanzar en tus objetivos personales.
Si necesitas algún tipo de ayuda o tienes alguna duda específica en el curso, no dudes en preguntar en el foro o en la sección de comentarios de las aulas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!