Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

metaSMART

Meta: Voy a dedicar al menos un día completo al mes para desconectarme de mis responsabilidades laborales y académicas, y disfrutar de una actividad que me guste, como viajar, ver una película o ir a un concierto, durante los próximos 6 meses. Específica: Mi meta es clara: dedicar un día completo al mes para disfrutar de actividades que me gusten, como viajar, ver una película, ir a un concierto, etc.. Medible: La medida será el número de días completos que dedique al mes a desconectarme de mis responsabilidades, en este caso, al menos un día al mes. Alcanzable: Es realista porque puedo organizarme con tiempo, de modo que me asegure de que un día al mes puedo desconectarme completamente de mis responsabilidades. Relevante: Esta meta es importante para mi bienestar, porque me permitirá encontrar un equilibrio entre mi preparación profesional y mi vida personal, lo cual es clave para mantenerme motivado y evitar el agotamiento. Fecha límite: Mi meta tiene una fecha límite de 6 meses, lo que me da un plazo claro para comprometerme y evaluar mi progreso.