Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y objetivos

Objetivo 1: Estabilidad económica Meta: incorporar nuevas habilidades

Objetivo 2: Crecimiento de mi empresa Meta: Legalización y reubicación

Objetivo 3: Optimizar mis tiempos Meta: Planificación diaria y mensual

1 respuesta

Hola Cesar, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tus objetivos y metas! Es genial que tengas una visión clara de lo que quieres lograr. Permíteme darte algunas sugerencias para que puedas avanzar en cada uno de ellos:

1. Estabilidad económica:

• Para incorporar nuevas habilidades, podrías considerar inscribirte en cursos online o talleres que estén alineados con tus intereses y necesidades profesionales. Plataformas como Coursera, Udemy o incluso LinkedIn Learning ofrecen una variedad de opciones que podrían ser útiles.
  2. Crecimiento de tu empresa:

• En cuanto a la legalización y reubicación, te recomendaría investigar sobre los requisitos legales específicos de tu área y sector. Podrías buscar asesoría de un abogado especializado en negocios o de una cámara de comercio local para asegurarte de cumplir con todas las normativas necesarias.
  3. Optimizar tus tiempos:

• Para la planificación diaria y mensual, podrías utilizar herramientas digitales como Google Calendar o Trello. Estas plataformas te permiten organizar tus tareas y establecer recordatorios, lo que puede ayudarte a mantenerte enfocado y eficiente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te acerquen más a tus objetivos. ¡Bons estudios!