Aprender un nuevo idioma: Objetivo 1: Ampliar MI vocabulario aprendiendo 10 nuevas palabras o frases cada semana. Objetivo 2: Mantener una rutina diaria de práctica, como escuchar música o ver películas en el idioma. Objetivo 3: Conversar con hablantes nativos al menos una vez al mes para mejorar mi fluidez. Ascenso en el trabajo como analista QA automation: Objetivo 1: Dominar una herramienta de automatización (por ejemplo, Selenium o Cypress) y aplicarla en proyectos reales. Objetivo 2: Identificar y resolver al menos tres problemas críticos en el proceso de pruebas automatizadas. Objetivo 3: Participar en al menos dos proyectos de automatización de principio a fin, demostrando mi habilidad y liderazgo. Culminar el bootcamp de programación: Objetivo 1: Completar todos los módulos del bootcamp según el cronograma establecido. Objetivo 2: Realizar al menos tres proyectos prácticos utilizando las tecnologías aprendidas. Objetivo 3: Obtener retroalimentación constructiva de mis instructores y compañeros para mejorar continuamente mi habilidad de programación