Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y Objetivos

Mis metas y objetivos al corto y mediano plazo son:

1-Meta 1: Realizar el curso One Next Education sobre programación. Para ello me planteo los siguientes objetivos: A) Dedicar al menos 4 horas de mi tiempo al día para realizar las actividades. B) Profundizar en los contenidos vistos por mi propia cuenta. C) Mejorar mis hábitos de estudio día a día.

2-Meta 2: Terminar la fase de planeación del videojuego en el tecnólogo que me encuentro estudiando. Para ello me planteo los siguinetes objetivos: A) Mejorar el uso de los programas de diseño y animación. B) Mejorar el guion y el storyboard del videojuego. C) Mejorar la comunicación con el grupo de trabajo.

3-Meta 3: Aprender Inglés. Para ello me planteo los siguientes objetivos: A) Inscripción a un curso presencial. B) Realizar mayor lectura de textos y documentos en inglés para mejorar el vocabulario. C) Incursionar en espacios donde el uso del inglés sea obligatorio para forzarme a salir de la zona de confort y mejorar el speaking.

1 respuesta

Hola!! lo que planteaste como meta es el objetivo, y lo que pusiste como objetivo es la meta. Yo soy game designer y modeladora 3D. Me encantan tus objetivos!! Buena suerte!!